Que el autoperseguido Puchulu Fernando Bravo haga la voz de alcahuete no merece comentario, pero que diga “miren este cielo celeste” cuando era una noche cerrada solo da a carcajada.
Que un ladrón de caminos hable de objetivos morales y éticos no tiene desperdicio alguno.
Que lo haga desde un lugar que fue robado por Menem y Cavallo entregado por 2 pesos con 50 tampoco tiene desperdicio.
Que hable de pobreza y exclusión cuando lo único que le importa es agrandar su renta y mas aún cuando los sueldos del sector sean los más bajos del país tampoco.
Que hable de la Constitución Nacional cuando de su gremio de patovicas agrarios que viven en Avenida Libertador financiaron todos los golpes fascistas en la Argentina, tampoco.
Que un tipo desde Palermo hable del federalismo, menos.
Que después de todo lo que se escuchó pasen los toros de la Estancia La Pelada de la familia Born, que fue una de las familia que más fugó guita cuando el resto del país estaba acorralado financieramente no tiene desperdicio.
Hubo una parte emocionante que fue cuando desfilaron los chanchos, que hermosura mi hijita. Nunca algo tan representativo del mismísimo palco.
Pero que griten Viva la patria, me da realmente por los huevos. Justo ellos que bancaron todos los proyectos de extranjerización de la Argentina. me da mucho asco.
Pero que Patricia Sosa que se pasea por los canales preocupada por los pueblos originarios y después le vaya a cantar a la corte de zánganos que robaron todas las tierras a los mismos pueblos, eso se llama fantochada de la pura y la dura.
Y pensar que Me vuelvo cada día mas loca lo cantaba Celeste Carballo.
domingo, 1 de agosto de 2010
Objetivos morales y éticos y la fantochada pura y dura
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario